Filosofía Institucional

Somos una institución educativa al servicio de la sociedad guatemalteca que brinda excelencia académica y humana que trasciende, ofreciendo calidad poniendo a su disposición personal calificado que aplica metodología y tecnología adecuada para el crecimiento académico de nuestros estudiantes.

HIMNO DEL COLEGIO

Luz de la verdad Que fulge en el colegio
Dictamina el triunfo de la vida
Señalando la gloria esplendorosa
Como luz en el teatro de la vida.

CORO

Reniegan los hombres
El libro que engaña
Verdad sea solo
La luz que no empaña
/Ciencia y Gloria Colegio Verapaz/

Juventud de amor
Que a la luz camina
Adelante, forjándose un destino
Y ejerced con ideal sabiduría
El saber como noble humanidad

CORO

Visión

Ser un Centro Educativo líder por su excelencia académica e innovación educativa, fortalecido con fe en Dios, principios y valores, donde padres de familia encaminan a sus hijos a decisiones inteligentes para la formación integral.

Misión

Proporcionar a nuestros alumnos educación integral e innovadora, permitiendo crecer de manera proactiva y desarrollar habilidades en un ambiente educativo sano, creativo, profesional y seguro para emprender con éxito sus aspiraciones profesionales, personales y sociales.

valores

• Excelencia