Aprendemos
¡Imaginando y explorando!

Nuestro alumno descubre su mundo natural y social, desarrolla sus habilidades lógicas, matemáticas, motrices y verbales, expresa sentimientos a través del diálogo, reconociéndose a sí mismo como una persona importante para su familia y para sus amiguitos.

children (3)_edited.png
organico04.gif

En el COLEGIO VERAPAZ su hijo/a se descubrirá a sí mismo como una persona importante para su familia y para sus amiguitos.

Durante su estancia en preprimaria:

• Adquieren confianza para expresarse, dialogar y conversar

• Usan el razonamiento matemático en situaciones diversas

• Desarrolla habilidades lógicas y motrices

• Despiertan el interés en la observación de los seres vivos y el mundo natural

• Se apropian de los valores y principios necesarios para la vida en sociedad

• Desarrollan un sentido positivo de sí mismos y aprenden a regular sus emociones

• Expresan por medio de lenguajes artísticos diversas manifestaciones (música, artes visuales, danza y teatro).

Recursos escolares

escritura.png