Aprendemos
children (5)_edited_edited.png
organico04.gif

Nuestro alumno demuestra habilidades verbales, lógicas, matemáticas, cívicas, artísticas y deportivas de acuerdo a su edad, es proactivo, sabe trabajar en equipo y pone en práctica las experiencias de servicio y compañerismo. Resuelve problemas y toma decisiones aplicando sus conocimientos, habilidades, creatividad y responsabilidad. Se encuentra con una visión clara y definida para continuar su preparación académica de acuerdo a su vocación.

En el COLEGIO VERAPAZ su hijo/a se descubrirá a sí mismo como una persona importante para su familia y para sus amigos.

Durante su estancia:

• Adquieren confianza para expresarse, dialogar y conversar

• Usan el razonamiento matemático

• Desarrolla habilidades lógicas

• Se apropian de los valores y principios necesarios para la vida en sociedad

• Desarrollan un sentido positivo de sí mismos

• Expresan por medio de lenguajes artísticos diversas manifestaciones (música, artes visuales, danza y teatro).

Recursos escolares

escritura.png